viernes, 16 de mayo de 2014

taller on-line acuarela a cualquier edad

Para celebrar el día de internet, desde el 17 de mayo de 2014 iniciamos el taller on-line "acuarela a cualquier edad",  haciendo posible que cualquier persona que tenga conexión a internet pueda iniciarse de manera gratuita  en el aprendizaje de la acuarela con independencia del lugar en que se encuentre y la edad que tenga.   

acuarelasbarlo inicia un nuevo taller on-line en las redes sociales que denominamos "acuarela a cualquier edad".

Creemos que la educación debe llegar al mayor número de niños posible, facilitando sobretodo el acceso a la formación a aquellas familias que solo tienen la posibilidad de realizar el taller a través de las redes sociales. En diciembre de 2013, acuarelas barlo inició esta nueva andadura con el propósito de llevar la formación gratuita al mundo rural que de manera presencial no pueden realizarlo.

Son objetivos de este nuevo taller on-line "acuarela a cualquier edad":

1. que el internauta descubra el mundo de la acuarela (también del acrílico), y aprenda la técnica.

2. integrar que la acuarela puede trabajarse a cualquier edad y que si lo realizamos padres, madres, hijos e hijas juntos pues es mucho mas divertido.

     y 3 motivar a la creación de obra propia con la técnica de la acuarela.

Este nuevo taller comenzará desde el nivel cero, a razón de una sesión quincenal. 

Así que ya no tenéis excusa para no intentar convertiros en acuarelistas, estáis invitados todo el mundo a participar de la experiencia.

 

Publicar un comentario