Powered By Blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Carta a los Reyes Magos

 



Queridos Reyes Magos.

Este año me he portado bien, además estoy empezando un curso de acuarelas y me gustaría que me traigáis alguna cosilla.

  1. Una caja de pinturas de acuarelas, también pueden ser en tubos. Me vendrían bien para cambiarlas por las que tengo ahora.

  2. Un blog de papel para acuarelas, me dice mamá que tiene que ser por lo menos de 270 gramos, no se que significa... ¿vosotros si verdad?.

  3. Tampoco me vendría mal unos pinceles mejores, los que tengo también son de los chinos de mi pueblo y se despeluchan un poco.

  4. ah y no os olvidéis de una goma de borrar “tipo staedtler”

Los lapiceros que tengo me sirven no os pido … así dejo regalos para otros niños. Las otras cosas que necesito las cogeré en la cocina (papel, dos botes de cristal, platos de plástico y … ¿sal?.

Pero sobre todo si vais muy cargados, le mandáis un WhatsApp a Papa Noel y que lo traiga él, así llega antes y puedo utilizar los materiales durante las vacaciones.

                                Francesco




¿Porqué esta carta a los Reyes Magos antes de la sesión 02?

Es una respuesta colectiva a las muchas dudas que me han llegado al correo: joaquinbarlo@gmail.com y recoge los deseos de un chaval de un curso anterior. 


1 comentario:

joaquinbarlo dijo...

Es interesante repasar que material de acuarelas tenemos ya en casa antes de comprar material que desarrollaremos en esta sesión02.