Powered By Blogger

  #barlo00-curso01

nuevo curso on-line de acuarelasbarlo

Sesión 00, Presentación


Para celebrar el día mundial de la acuarela, 23 de noviembre, acuarelasbarlo inicia un nuevo curso en esta nueva etapa. El propósito es:
- llegar a los niños (considerando las personas comprendidas entre los 0 y los 18 años, tanto chicos como chicas que en su edad preescolar, infancia o adolescencia) quieran adquirir conocimientos de la técnica de la acuarela desde un nivel cero. 
- llegar a su familia con independencia de la edad de sus padres, abuelos o tutores que quieran adquirir junto a los niños de forma conjunta dichos conocimientos.
- llegar a entretener al núcleo familiar, independientemente de su lugar de residencia (ciudades o pueblos) o país donde residan.
- facilitar gratis, técnicas a coste 0 €uros que les permitan despertar y expresar su creatividad.    

Carlitos Haes volverá, como en cursos anteriores, a ser mi ayudante virtual, para ayudarnos a vosotros y a mí a hacer este primer curso de la nueva etapa tan entretenido como los anteriores.

Evidentemente acuarelasbarlo utiliza las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) para llegar a los interesados. Y aunque el tratamiento de las mismas será con el máximo respeto hacia los seguidores del curso, recordamos nuevamente que el acceso de los niños a dichos recursos y redes sociales es siempre responsabilidad de sus padres o tutores. 

1 comentario:

joaquinbarlo dijo...

Las sesiones del curso serán quincenales y se mostrarán los días 1 y 15 de cada mes. Primera sesión el 1 de diciembre.