domingo, 21 de septiembre de 2014

buscando a Carlos Haes para Jaraba

iniciamos el taller online de acuarelas 2015 dedicado a Carlos Haes.

Carlos de Haes, fue un pintor del siglo XIX que revolucionó la pintura de paisaje en España y precisamente tuvo en Jaraba y el Monasterio de Piedra lugares de inspiración para su pintura al aire libre, por eso desde acuarelasbarlo le hacemos este pequeño homenaje dedicando este curso a su obra. 

 ...¿ qué es esto del taller online?

Este personaje al que le llamamos Carlos Haes (como el pintor al que dedicamos el curso), me ayudará a compartir con vosotros un montón de técnicas y trucos para pintar bien con acuarelas.

A fecha 21 de septiembre iniciamos este el taller a través de internet. En este blog vas a poder aprender a pintar con acuarelas, pondremos una sesión cada mes y deberás hacer practicas con tus pinturas hasta la siguiente lección. 
podrás seguir facilmente este taller de acuarelas
 si tienes una familia que se atreve a enfrentarse a un pequeño reto de superación en grupo. El taller es tan sencillo que con vuestro esfuerzo personal y el apoyo que os darán vuestros padres e incluso vuestros abuelos, podréis hacer todos los ejercicios con facilidad.
¡¡ Además como no calificamos al finalizar el taller, solo tienes que mejorar por que te gusta pintar y no por la nota final !!


Tienes información mas precisa en la página específica de este blog "acuarelas2015, Carlos Haes" : Clic Aquí 

Publicar un comentario